Cursos para Músicos

Próximos talleres:

2019

Septiembre

Taller para arpistas en la 5ta Semana Internacional del Arpa: 3 de septiembre de 14 a 17hs
Curso de introducción a la Técnica Alexander para músicos: “Libertad para tocar, cantar y dirigir”. Un curso de 3 encuentros: los sábados 7, 14 y 21 de septiembre de 10:30 a 13hs
Clase grupal de Técnica Alexander para músicos: Los martes de 10:30 a 11:45 y los jueves de 18hs a 19:15
Taller: “Voz y cuerpo” Sábado 28/9 de 15 a 19hs. Impartido juntas con Malia Bendi Merad.

Lo que dicen los músicos:
Thomas Gonzalez Fabi, pianista: “Es un curso que no te podes perder! Siempre se aprende algo nuevo respecto a lo postural. Sirve mucho para poder romper con hábitos incómodos a la hora de estudiar tu instrumento o también en los toques en vivo. Unas clases muy interactivas que recomiendo mucho a todos mis amigos músicos.”

Luz, violista: “Realmente la diferencia en cuanto a la calidad y volumen del sonido cuando tocamos juntas es impresionante. Estos días estuve aplicando eso de “rebotar” antes de estudiar (y a veces durante) como para aflojar y soltar el peso. Lo primero que noto es como el sonido cambia. Y luego me percaté que cuando preparo mi cuerpo para rebotar, o imagino que voy a hacerlo automáticamente destrabo las rodillas y el resultado sonoro es el mismo.”

Sofía, violinista: “Me gustó mucho volver a participar del curso, me sirvió para refrescar conceptos y aprender a partir nuevas experiencias. Siento que maduré varias cosas para alcanzar mayor disfrute plenitud tanto mental como físico a la hora de tocar o hacer cualquier otra actividad.”

Roberta, violinista: “Asistí a su taller de Técnica Alexander, lo que fue realmente útil en hacerme más consciente de tensión sutil que ni sabía que estaba guardando en mi cuello y espalda alta. Quiero decir cuanto agradezco tu blog y posteos sobre la Técnica Alexander. El reciente sobre cómo sostener el violín fue de mucha ayuda para mí!” (Traducido del inglés)

Jesica, música: “Ayer tuve la oportunidad de participar de una clase con Mari Hodges, especialista en Técnica Alexander. Quiero recomendarla para todo artista (o sea todos los seres humanos) que tengan ganas de trabajar con su cuerpo y darle un espacio de amor y atención, incluirlo de forma sana y disponible en su actividad artistica y creativa. Me llevo mucho aprendizaje y ganas de seguir trabajando. No lo duden, vayan.”

María Eugenia, cellista: “Fue excelente!!! Todos los músicos deberían pasar por esa experiencia enriquecedora.”

Paula, música: “Te queria contar que volvi a tocar despues de la contractura y fue increible lo que me ayudaron todas las cosas que vimos en las clases. Estoy re contenta! Asi que no veo la hora de tener la proxima clase!”

Aranceles

Curso de 3 encuentros: $1500
Talleres de 1 encuentro: 700 pagando en febrero
Taller para cantantes Voz y cuerpo: $700 hasta 15/9/19, después $980

Se requiere una seña de 50% para todos los talleres y cursos. Con inscripción prévia. Cupo limitado.

Clase grupal (todos los jueves 15hs)
$400/clase o $1200/mes

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Los depósitos son reembolsables (menos un 20% por cargo de servicios), hasta 48 horas antes del taller o primer encuentro.

Clases particuares en Villa Pueyrredon (50 min.): $700 para una clase, o $600/clase a partir de 3 clases. Con el pago del curso o el mes de la clase grupal: $500 por clase
POLÍTICA DE CANCELACIÓN/CAMBIOS DE CLASES PARTICULARES:
Para cancelación o cambio de horarios de clases particulares, se requiere aviso con 24hs de anticipación o se cobrará la clase.

Inscribite

Share This